Noticias Newswire

Ejecutiva Magazine lanzó su nueva portada con la empresaria Carolina Socol

MIAMI, FL — 19 de Mayo, 2022 — (NOTICIAS NEWSWIRE) — Ejecutiva Magazine lanzó su nueva portada con la empresaria Carolina Socol quien se desempeña como directora de marketing y concierge de clientes VIP para el bufete de abogados de Fernando Socol, P.A. Carolina Socol nació en Santiago, Chile y como mujer de negocios tiene …

MIAMI, FL — 19 de Mayo, 2022 — (NOTICIAS NEWSWIRE) — Ejecutiva Magazine lanzó su nueva portada con la empresaria Carolina Socol quien se desempeña como directora de marketing y concierge de clientes VIP para el bufete de abogados de Fernando Socol, P.A.

Carolina Socol nació en Santiago, Chile y como mujer de negocios tiene una amplia gama de esfuerzos exitosos en su cartera profesional. Fundó “DACA MOMS” y se dedica a brindar servicios legales gratuitos a “Dreamers”.

“Ayudo a traer familias a venir a vivir legalmente a los Estados Unidos, les doy todo el apoyo y el paso a paso para poder lograr sus objetivos y proyectos de forma legal en este país. Por mi trabajo he traído a mucha gente que ha hecho grandes inversiones en EE. UU., lo que a su vez genera más fuentes de empleo para los americanos. En mi trayectoria profesional cree la fundación Daca Moms en donde apoyamos a todos los jóvenes dreamers que están viviendo en los Estados Unidos y les hacemos toda la documentación anual gratuitamente, los ayudamos a renovar su visa para que puedan trabajar, estudiar y vivir legalmente y si es el caso y alguno de estos jóvenes tiene orden de deportación le es tramitada su documentación para que pueda salir”, destacó Carolina Socol.

Socol también es la creadora y presidenta de la Fundación International PowerWoman y donde junto a sus socias y directoras (YasminHani, Carmen Gloria Slimming, Linetty Herbert y Gipsy Fernández) ayudan a todas las mujeres que quieranvenir a los Estados Unidos con sus emprendimientos.

Además, junto a una de sus socias, YasminHani, inició un proyecto de televisión que se transmite por la cadena Telefe Internacional. “Este programa se dedica a tratar todos los temas de inmigración, ayudando y orientando a las personas que quieren venir de forma legal a los Estados Unidos junto a profesionales especializados en temas inmobiliarios y de inversiones”, comentó Carolina Socol.

Negocios & Ejecutiva Magazine fue fundada en 2013 por el periodista Eduardo Hapke y la abogada Karen Blanco. Negocios & Ejecutiva Magazine es la única revista de negocios en español en el sur de Florida con proyección hacia el mercado hispano de los Estados Unidos. La edición en papel se publica cada dos meses y se distribuye en el sur de Florida.

La revista se distribuye entre los profesionales, empresarios, mujeres y hombres de negocios, directivos de empresas, medios de comunicación,influencers, del sur de Florida.

En el siguiente link puede leer el artículo completo de Carolina Socol que se publicó en la revista Ejecutiva.

https://www.ejecutivamagazine.com/carolina-socol-empresaria-por-pasion-y-altruista-de-corazon/

Ejecutiva Magazine tiene su plataforma online y sus redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn. Su sitio es www.ejecutivamagazine.com.