Noticias Newswire

Zurvita da la bienvenida al entrenador profesional de fútbol Oscar Pareja como nuevo Embajador de Marca de Zurvita

HOUSTON, TX – 3 de marzo de 2021 – (GLOBE NEWSWIRE – NOTICIAS NEWSWIRE) — Zurvita, Inc., (OTC ZRVT) (“Zurvita”), una subsidiaria de propiedad total de Zurvita Holdings, Inc., (colectivamente, “Zurvita” o la “Compañía”), una compañía de líder salud y bienestar, anunció hoy que el entrenador profesional de fútbol Oscar Pareja representará a la compañía …

HOUSTON, TX – 3 de marzo de 2021 – (GLOBE NEWSWIRE – NOTICIAS NEWSWIRE) — Zurvita, Inc., (OTC ZRVT) (“Zurvita”), una subsidiaria de propiedad total de Zurvita Holdings, Inc., (colectivamente, “Zurvita” o la “Compañía”), una compañía de líder salud y bienestar, anunció hoy que el entrenador profesional de fútbol Oscar Pareja representará a la compañía como Embajador de Marca oficial de Zurvita.

“¡Estamos muy contentos de dar la bienvenida a Oscar a la familia Zurvita y al equipo de embajadores de marca! Es uno de los entrenadores más respetados en fútbol profesional y ha logrado un gran éxito dentro y fuera del campo. Oscar tiene una alta integridad y carácter, que realmente se ajustan a nuestros valores fundamentales. Estamos impacientes por ver qué cosas asombrosas traerá esta asociación,” dijo el Vicepresidente de Desarrollo de Liderazgo de Zurvita, Mike Vaught.

Oscar se une a Zurvita con una impresionante carrera como atleta profesional y entrenador. Oscar, mediocampista de toda la vida, comenzó su incursión en el fútbol profesional en 1987 en su país de origen, Colombia. Jugando casi 400 partidos entre Independiente Medellín y Deportivo Cali, rápidamente llamó la atención de Estados Unidos y firmó en la Major League Soccer (MLS) con el New England Revolution, que lo llevó al Dallas Burn.

Pasando eventualmente a entrenar, Oscar se desempeñó como entrenador asistente con el primer equipo de FC Dallas durante tres temporadas y fue nombrado Director de Desarrollo de Jugadores para la academia de fútbol de EE. UU. No. 1 en la nación durante 2010-11, FC Dallas Youth, lo que le valió el honor de Entrenador del Año de la Academia Sub-18.

Mientras ostentaba el título de entrenador principal de Dallas, en 2016 Oscar fue nombrado Entrenador del Año de la MLS como el segundo entrenador en la historia del club FC Dallas en ganar el premio y al mismo tiempo convertirse en el séptimo ex jugador de la MLS en lograr el honor.

Después de una estancia con el Club Tijuana de la Liga MX, ahora es entrenador principal de Orlando City SC donde continúa alimentando su pasión impulsando a sus jugadores hacia adelante a través del desarrollo atlético y nuevas oportunidades para crecer y triunfar en todos los niveles.

Oscar se une a Zurvita como su sexto embajador de marca. Zurvita dio la bienvenida recientemente a Marcelo Balboa, comentador; y a otros, incluyendo a Vince Welch, presentador deportivo, Jenn Hildreth, narradora de jugadas; Kyndra de St. Aubin, ex jugadora de fútbol de la División I y comentarista; y Deshaun Watson, mariscal profesional y Portavoz Nacional de Zurvita. Los seis llegan en un momento integral para la compañía, a medida que continúa aumentando su conocimiento de marca, liderazgo e innovación de productos dentro de la categoría de nutrición deportiva.

Para más información sobre Zurvita, sus productos y la oportunidad, visite www.zurvita.com.

Acerca de Zurvita
Zurvita es una compañía global de mercadeo en red centrada en productos de salud y bienestar, fundada en 2008. Con base en Houston, TX, la misión de la Compañía es empoderar a las personas para que crean en sí mismas y tomen el control de su salud y su felicidad.

Declaración de Salvaguardia
Este comunicado de prensa contiene declaraciones a futuro que están sujetas a riesgos e incertidumbres. Estas declaraciones anticipadas incluyen información sobre los resultados futuros posibles o supuestos de nuestro negocio, condición financiera, liquidez, resultados de operaciones, planes y objetivos. En algunos casos, puede identificar declaraciones a futuro con palabras como “puede”, “debería”, “planificar”, “pretende”, “potencial”, “continuar”, “creer”, “esperar”, “predecir”, “anticipar” y “estimar”, lo opuesto a estas palabras u otras palabras comparables. Estas declaraciones son solo predicciones. No se debe confiar indebidamente en estas declaraciones a futuro. Las declaraciones prospectivas o a futuro están calificadas por sus términos y/o factores importantes, muchos de los cuales están fuera del control de la Compañía, implican una serie de riesgos, incertidumbres y otros factores que podrían causar que los resultados y eventos reales difieran materialmente de las declaraciones hechas. Las declaraciones prospectivas se basan en las creencias, suposiciones y expectativas de la Compañía sobre nuestro rendimiento futuro, teniendo en cuenta la información actualmente disponible para la Compañía. Estas creencias, suposiciones y expectativas pueden cambiar como resultado de muchos posibles eventos o factores, no todos conocidos por la Compañía. Ni la Compañía ni ninguna otra persona asume responsabilidad por la exactitud o integridad de estas declaraciones. La Compañía actualizará la información en este comunicado de prensa solo en la medida requerida por las leyes de valores aplicables. Si se produce un cambio, el negocio, la situación financiera, la liquidez y los resultados de las operaciones de la Compañía pueden variar materialmente de los expresados en las declaraciones prospectivas mencionadas anteriormente.

Una foto asociada con este comunicado de prensa está disponible en: https://www.globenewswire.com/NewsRoom/AttachmentNg/8de1eaf0-1075-4623-b8ba-4c2cefbfd0fe/es